Proponemos una solución que responde al interés de los clientes y supone un modelo sostenible para las operadoras.
Permitirá el acceso a llamadas de voz IP con aplicaciones como Skype, Viber o cualquier otro desde el móvil u otro dispositivo, manteniendo su enfoque en datos y su posición como operadora de bajo coste.
En una primera fase, desde el 5 de marzo, se incorpora sin coste adicional dentro de Las Mega Planas 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet.
Estará disponible para el resto de las tarifas que tengan contratados datos a alta velocidad a lo largo del segundo trimestre del año con un precio de tan sólo 6 euros al mes.
Barcelona, 29 de febrero de 2012.- Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, abre camino en el mercado de las telecomunicaciones con la presentación del Bono Voz IP. Este servicio permite el acceso desde el móvil o cualquier otro dispositivo a las llamadas de voz sobre Internet (VoIP) a través de aplicaciones como Skype, Viber o cualquier otro, estimándose que el cliente podría llegar a hablar hasta unos 600 minutos a través de VoIP.
El Bono Voz IP consiste en 100 MB mensuales dedicados exclusivamente a acceder a los servicios de llamadas de VoIP, y tendrá un precio de 6 euros al mes (7,08€ IVA incluido). Así, un cliente de Yoigo con una aplicación de VoIP instalada podrá realizar llamadas VoIP hasta que consuma los 100 MB.
Los 100 MB del Bono Voz IP sólo se podrán utilizar para acceder a los servicios de llamadas de VoIP (no permitiéndose el acceso a los servicios de videollamadas IP), y son adicionales a la cantidad de MB de Internet Móvil a alta velocidad ya contratados con un Bono de Internet, IPL o La Mega Plana. Con este volumen de datos, se estima que los clientes podrán hablar hasta 600 minutos a través de VoIP, de manera que el precio estimado por minuto podría llegar a situarse en una media de 1 céntimo por minuto y sin coste de establecimiento de llamada.
Desde el 5 de marzo, todos los clientes (tanto antiguos como nuevos) de Las Mega Planas 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet tendrán incluido sin coste extra alguno, 100 MB al mes adicionales exclusivamente dedicados para acceder a los servicios de llamadas de VoIP.
A partir del segundo trimestre de este año el Bono Voz IP estará disponible para su adquisición por parte de los clientes con tarifas que tengan contratados datos a alta velocidad.
“El interés en la VoIP y otras aplicaciones no para de crecer y va a cambiar el mundo de las operadoras En Yoigo nos hemos dado cuenta de esta tendencia y proponemos una solución que es beneficiosa para los clientes y que permite un modelo sostenible para el mercado” explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Con el Bono VoIP ofrecemos un servicio que nos permite además seguir siendo los más baratos del mercado con precios incluso mejores que los de Skype Out”
(Fuente: Yoigo)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada